Publicado el Deja un comentario

¿Qué debo hacer antes de alquilar o comprar un local comercial?

Alquile o compre siempre previa información técnica

Antes de alquilar o comprar un local, nave o inmueble en general es aconsejable recurrir a un técnico experimentado que lo inspeccione y nos informe para estudiar la viabilidad de la actividad a realizar y tener información de las obras e instalaciones.  Para llevar a cabo esta inspección inicial es aconsejable:

  • Acudir a profesionales cualificados como ingenieros o arquitectos que tengan los conocimientos suficientes y demostrable experiencia para detectar los problemas y soluciones de los mismos.
  • La experiencia surge como consecuencia de los años trabajados en el sector y fundamentalmente del número de actuaciones realizadas. No es aconsejable recurrir a profesionales procedentes de otros sectores. Ofrecemos la rapidez y fiabilidad que nos avala el número de expedientes tramitados.
  • Confíe en empresas con experiencia. En Ofitepro,  no habrá la opinión de un solo profesional, si  no que,  en los casos más complicados se debatirán las soluciones posibles con la opinión de los diferentes técnicos de nuestro equipo de trabajo. Proponiendo soluciones más fiables que si lo analiza un solo profesional.
  • Una buena elección de la oficina técnica garantiza el éxito, la rapidez y el aporte de ideas que garanticen la inversión.
  • Un buen equipo técnico le rentabilizará lo pagado por sus servicios, aportando más de lo inicialmente por usted requerido.

Ofitepro es una empresa totalmente fiable, con un equipo técnico de máxima calidad, con más de 13000 expedientes tramitados, capaces de resolver todas sus dudas. En nuestra primera visita le garantizamos que nuestras ideas y procedimientos le convencerán. Recuerde que una mala elección para realizar su proyecto, puede arruinar el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *